Piensa en amarillo

coloresLa idea inicial era que el título de este blog fuese “Piensa en amarillo” y no “Pienso en amarillo”, pero el primer nombre ya estaba cogido. Sé que la diferencia puede parecer minúscula, pero esta pequeña casualidad me hizo darme cuenta de ello. Aunque al principio me gustase más “Piensa”, en imperativo, porque tiene más gancho, me di cuenta de que no era lo que yo estaba buscando. No quería imponer una manera de pensar y de hacer las cosas a quien me leyese, sino explicar con mis propias palabras mi manera de pensar y de ver la vida.

¿Que por qué este color? Lo sé, podría haber dicho: Piensa en rojo, en naranja o en violeta. Además, ya sé que mucha gente odia el amarillo, entre otras cosas porque se le puede atribuir mala suerte. Sin embargo, es mi color favorito y lo importante no es el significado o simbolismo que tenga, sino el que yo le quiera dar. Para mí, el amarillo es alegría, vitalidad, movimiento constante, cambio, belleza, simpatía…

Empiezo a escribir este blog con mucha ilusión porque nunca hasta ahora había compartido con otras personas lo que escribía y espero sinceramente que os guste. No me juzguéis muy duramente, pero tampoco os calléis vuestra opinión. Quiero saber lo que pensáis de mi manera de escribir. Sé que cada vez hay más nuevos “escritores” o personas que se dedican a escribir en su tiempo libre y también sé que muchos de ellos tienen talento de verdad. Por eso no sé si estaré a la altura, no sé si seré lo suficiente original o entretenida o apasionada, no sé si mis palabras tendrán esa magia que os enganche, pero seguiré escribiendo siempre porque es lo que me gusta, por muchos chascos que me lleve.

Por último y aunque pueda parecer raro, aún no he decidido con exactitud qué voy a escribir en las siguientes entradas. Soy bastante caótica y desordenada, así que supongo que os encontraréis un poco de todo: reflexiones de mi día a día, relatos que he ido escribiendo, opiniones sobre temas de actualidad, vivencias reales…

Simplemente espero que os guste y… ¡pensad en el color que queráis!

2 comentarios en “Piensa en amarillo

Responder

