Números y recuerdos

Y acabé odiando los sudokus con toda mi alma (yo es que si no odio con toda mi alma, no odio de verdad). Los acabé odiando como se odia la paella después de 15 años comiéndola cada puto domingo, o como se odia el inicio de esa canción con la que el móvil te despierta cada día de tu vida.

numerosSí, los sudokus. ¡Qué ilusión, los regalan cada día en el tren! Y el 7 no puede ir aquí… Me encantaban, los devoraba, sacaba mi lápiz amarillo del estuche y los hacía en cualquier momento y cualquier lugar. El día que no había periódico me llevaba una decepción enorme… El 5 va aquí… Tengo un montón a medio hacer repartido entre el escritorio de mi habitación, mi mochila, la mesa del comedor, la carpeta de la universidad y el cajón de la ropa de invierno. Así que el 3 solo cabe ahí… Cuando los encuentro, no puedo hacer nada más que reír porque llevan escritos comentarios que se me ocurrieron en aquel preciso momento. Ya he colocado todos los nueves… No solo comentarios, sino ideas, letras de canciones, números de teléfono, nombres de personas, de lugares… “Pepe peluquero 12,45”, dice uno. “Lluvia de ideas literal”, dice otro. “Conozco una ciudad que no conoce nadie”. “Coming of age, wonder why” (Acabo de buscarlo en youtube y se ve que son dos canciones diferentes). La letra de una canción de Love of Lesbian: “Fidelidad, idea relativa aguafiestas”. “Casualmente casual”, de qué me sonará… En otra pone: “Rayuela, Crimen y castigo, El perfume, El amor en los tiempos del cólera” (ya puedo tachar dos de los libros de esta lista).

Y no puedo evitar llorar de la risa al leer uno en el que pone “La mujer de mi derecha es una cotilla”. Por si os lo preguntabais, sí, la mujer que se sentaba a mi lado en el tren era muy pesada porque leía descaradamente todo lo que yo estaba escribiendo en ese momento, y sí, la frase iba dirigida a ella. Sí, también lo leyó y me miró con cara indignada.

Supongo que no odio del todo los sudokus porque me traen buenos recuerdos, pero ¿qué pasa? Hay dos cuatros. No puede ser, si ya casi me cuadraba todo. Ya nada encaja, una metáfora de mi vida. Pero yo nunca me rindo, borro el sudoku y lo empiezo desde el principio.

enhanced-buzz-wide-13426-1389780011-20

Anuncios

4 comentarios en “Números y recuerdos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s