Retazos de mí misma

Seguramente se os hará largo y no os interesará. Además, no os enteraréis de la mitad de lo que pasa porque son algunos de los pensamientos que pasaron por mi mente el verano pasado, durante mi estancia en Inglaterra. He escogido los fragmentos que más gracia me han hecho y que más me han sorprendido un año después. Algunos comentarios son un poco tontos, lo sé, pero aquí empiezan:

» Le he contado que mi familia se escandalizó cuando les dije que había vuelto a las 3 a casa.

Y una cosa que me preocupa es que Samu no me abre ningún día por whats y sabe que estoy en Inglaterra porque le ha dado me gusta a todas mis fotos…

Y el camarero de ese pub es tan mono… Creo que me mira un poco, quizá son imaginaciones mías.

Hemos ido a la casa de uno de los amigos (uno que no sé ni de dónde aparece ni en qué momento) y en el piso de arriba estaba su sobrino y le hemos ido a ver y toda la noche ha sido tan surrealista… El chico este se ve que estuvo en la cárcel por una pelea y nos sirvió champán caliente que el cartero le trajo por equivocación.

He acabado muerta y cuando Kate ha venido con Jack a las 6.30 he tenido que hacer magdalenas con él. Que me lo he pasado genial porque se porta muy bien conmigo el niño, pero estoy muerta.

Hoy he tenido a Jack todo el día y estoy cansadísima. Me tenía que levantar a las 8.30 y a las 7.30 me abre la puerta y me dice: Claudia, tú serás Batgirl y yo seré Batman, ¿vale? ¡Maldito! Jajaja

Por la noche he hecho skype con los de casa y parecía que no teníamos gran cosa que decir pero al final hemos estado hablando toda una hora. Los echo de menos… son tan majos.

Martin se hizo whatsapp solo por mí y según Nicola, Martin le dijo a Jason que yo le gustaba de verdad y que por mí sería capaz de dejarlo todo.

me2

Le he dicho a Lara que qué le parecía que me hiciese un tatuaje y dice que le parece una tontería, que es algo que nunca se va y está en contra. Me da igual lo que diga, es muy drástica cuando quiere. Si Jason me hace un tattoo gratis lo más probable es que me lo haga, pero en 2 semanas no creo que me dé tiempo…

Estuve hablando con el taxista paqui, supermajo, que me preguntó si era mi novio, de dónde era, cuánto tiempo estaría… Y me había dicho que me costaría 4 pounds pero luego dijo: No sé si 4 o 5 y yo le dije: “Seré extranjera, pero no soy estúpida. Me has dicho 4 pounds y no te pienso pagar más”. Fue muy divertida la escena.

Además, hoy he pensado que esto es una señal porque su nombre es como el de Samu y tal vez significa que me va a pasar lo mismo con él. No, no creo que valga la pena este chico.

Por la mañana hemos ido al “line dance” con la abuela y hemos bailado un rato, pero era difícil seguirles el ritmo a las viejas.

Además, me hace gracia picarla porque quiere tener la razón y es divertido hacerle cuestionarse cosas (como si el hombre realmente llegó a la luna).

Cuando Jack ha venido hemos jugado al crocodile, yo soy el cocodrilo y ellos saltan de un sofá a otro sin tocar el suelo, que es el agua y yo les tengo que pillar. Por la noche he hecho skype con la familia y estoy tan contenta, me alegran el día, son tan majos. Y los niños han entrado en mi habitación disfrazados de conejos y son tan monos (les he hecho fotos). Luego le he llevado un vaso de leche a Jack y les he dado un besito de buenas noches a los dos. Es una experiencia muy bonita.

london2

Y hoy no ha sido el mejor día de mi vida. Hay días que me quiero un montón a mis niños y otros que no los soporto.

Jason ayer le habló a Nicola y se ve que le dijo que el viernes quería verme, pero a ver si venía con poca ropa o desnuda porque le gusto mucho (pero en broma).

He cocinado espaguetis y a la niña le han encantado (y mira que se me habían pasado, pero normal que le encantasen porque los padres de cocinar no es que entiendan mucho).

Luego hemos salido del pub para ir a Kiln Farm, pero como no me he podido despedir de Sam yo he dicho que volvía adentro, al lavabo y a la salida me lo he encontrado y le he dicho que me iba ya y me ha dicho: Pues dame un beso, ¿no? Y me ha dado un beso y yo le he dicho: No, dos.[…] Entonces le he dicho que si sabía cuándo volvía a España y le he dicho que en una semana (Por cierto, no quiero volver y menos ahora) y él me ha dicho que podíamos quedar el lunes (a ver si es verdad) y me ha dado su facebook. Mientras tanto, todos me estaban esperando en el taxi y metiéndome prisa, pero es que Sam tiene una sonrisa que me derrite…

rie2

En un momento que nos hemos quedado solos, le he dicho a Jason que cuide de Nicola cuando yo me vaya y me ha dicho que lo hará pero cuando le he dicho que me lo prometa, le he visto la cara y he dicho: Bueno, no hace falta que me lo prometas. Y él me ha repetido un montón de veces que le gusto (y yo con sarcasmo y siguiéndole el juego: Ya, ya lo sé. ¿Cómo no te voy a gustar? Ya sé que te encanto. Pero creo que realmente me tiene cariño porque me ve más pequeña y vulnerable.

Primero hemos ido al Museo de la Ciencia y qué aburrimiento. Creo que se me notaba en la cara pero es que no era interesante para nada y hemos estado allí un montón de rato. Y encima con los niños se hace superpesado hacer turismo.

Por cierto, Sam me agregó ayer en cuanto llegó a casa y yo le he aceptado. Le he empezado a hablar a las 9,30 y ha contestado enseguida que estaba ocupado, honey, con el trabajo y que en cuanto tuviese un hueco me hablaría. No me lo esperaba, estoy muy feliz.

Y luego se han acoplado los de la otra mesa. Y todos parecían interesados en nosotras, que éramos au pairs, extranjeras y guapas, claro.

escape

Y lo han pagado ellos, claro. Mientras esperábamos al taxi, me he “peleado” con el pelirrojo porque estaba fumando y le he dado un manotazo y le ha dicho a su padre: Me ha pegado y justamente con su padre habíamos hablado que a los niños a veces había que pegarles. Y él se ha alejado dos metros para que no me estorbase el tabaco y era superbueno porque nos picábamos un montón y estábamos gritándonos y hablando a la vez con nuestras caras pegadas a dos centímetros. Y el padre ha dicho: Hacéis muy buena pareja, os tendríais que casar y yo: Vale y le he gritado al pelirrojo: ¿Cuándo quieres que nos casemos? Y él: Cuando tú quieras, cariño. Y como Nicola ha dicho que miércoles, pues miércoles y hemos estado toda la noche bromeando, yo llamándole marido y él a mí mujer.

Como nuestro taxi no venía, he entrado al pub y le he dicho a Sam si no se sentía culpable de abandonarnos con aquellos locos, que eran muy pesados y que si nos violaban, que allá su conciencia. Entonces Sam ha dicho que ha llamado a un taxi a mi nombre y no me lo creía pero es verdad, ha sido el único taxi que ha venido de los 4 que habíamos pedido.

Hoy he estado triste todo el día, creo que se me notaba en la mirada… Le he enviado un mensaje a Sam diciéndole: Te lo dije, no me gustan los mentirosos.

Y en serio, ha sido lo mejor de lo mejor. Estoy como en una nube again.

Me he metido con él porque los ingleses están diciendo todo el día “fucking”, lo usan para todo y él me ha preguntado cómo se decía en español y le he enseñado a decir “joder”, que más bien significa “fuck” y no paraba de repetirlo. También le he dicho que haré algo importante en esta vida, que la gente me recordará y le ha gustado y le ha hecho gracia mi comentario y la seguridad con la que lo digo.

Me ha presentado a un amigo suyo que fue soldado en Alemania y hemos estado hablando en alemán.

También se ha reído de mí porque digo mucho “funny” y dice que es mejor que use “fun” porque cuando lo pronuncio parece que diga “Fanny” (vagina).

Hoy he estado tan triste… Sam me contestó casi a las 12 diciendo que seguramente estaba harta de oír “lo siento”, pero que lo sentía porque acababa de leer los mensajes. He visto el mensaje y no he contestado.

Cuando nos hemos despedido de Sam, me ha preguntado si nos veríamos el viernes y le he dicho que sí, que supongo. Nicola me ha dicho que se le veía muy triste y es verdad, tenía una sonrisa tan triste que me daban ganas de llorar.

Jason me ha acompañado un buen trozo de camino y estaba preocupado por mí y le he contado mis sentimientos. También hemos bromeado mucho como siempre y él me quería pagar un taxi, pero yo necesitaba caminar. Nos hemos despedido con dos abrazos muy fuertes y sinceros y sé que le echaré de menos. Era muy triste mi imagen, caminando sola por las calles con una botella de San Miguel y llorando un poco.

Vaya noche, la peor de mi vida.

cortazarr

Una resaca increíble hoy y la familia me ha llevado a un restaurante para que probase un verdadero desayuno americano (no me he comido ni la mitad porque era un plato inmenso con huevos, patatas, pancakes, salchichas y bacon). Ha sido un día triste y gris… Nicola ha venido a despedirse de mí y hemos estado hablando un buen rato y riendo, pero cuando nos hemos abrazado hemos llorado un poquito.

Me han ofrecido volver el año que viene y me he puesto muy feliz, pero no sé aún si aceptaré porque en un año pueden cambiar muchas cosas… y si Nicola no está en agosto del año que viene o Sam ya tiene a otra… No sé, no soportaría la idea de volver allí y verle con otra. Me gustaría poder olvidarle, pero es que me he sorprendido de lo que he llegado a sentir en solo 3 semanas.

Y me ha encantado la temperatura que había (calor de nuevo, por fin). Me he sentido contenta pero a la vez decepcionada y triste porque he vuelto a lo mismo de siempre, mismo lugar, mismas personas, misma rutina… pero la comida genial.

En definitiva ha sido una experiencia genial y creo que solo me tengo que quedar con lo bueno de todo, de las personas que he conocido, de lo mucho que he mejorado mi inglés, de lo que he aprendido, los lugares que he visitado. Ha sido el mejor mes de agosto de mi vida.

bonito

Anuncios

4 comentarios en “Retazos de mí misma

  1. Hace años trabajé una temporada con unos gringos que no sabían ni papa de español, tenían todo el santo día el fucking you en la boca, quisieron saber la traducción para poder “integrarse” pero les dejé bien claro que su ‘fucking you’ jamás podría substituir ni equipararse a nuestro sonoro ‘tu puta madre’
    Tu texto me ha hecho recordar esta historia. Gracias.
    Tienes una manera perfecta y pulcra de narrar las cosas. Felicidades.

    • Justamente este texto (o conjunto de pequeños textos) no me parece un ejemplo de pulcritud jajaja pero me alegro de que te haya gustado! Aprendí a decir “fucking” en checo también, por cierto! 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s