Éramos dos soles

5 de octubre de 2023

Juntos éramos dos soles. Es bonita la frase, nos describe genial.
-Yo no quiero estar siempre aquí -le indico dibujando con la mano una línea a la altura de mi pecho-. Quiero estar aquí.

Y la mano asciende por encima de mi cabeza y miro al cielo. Porque quiero estar siempre donde tú me tenías, bien arriba, más alto, como en Grampians.

Tu madre me regalaba ropa para el cumpleaños, no sé si la elegías tú o ella o mi hermana. Te encantaba mi hermana, ahora te encanta la hermana de la otra. Antes me ponía la camiseta para vestir, ahora la uso de pijama.

Todo el mundo cree que tengo la relación idealizada, yo no lo pienso. Sé que nunca tendré un amor así, y no me importa admitirlo. Me daba igual tener algún altibajo, no quiero nada lineal ni aburrido en mi vida. No quería follar con nadie más que no fueras tú, me daba igual todo el mundo, la luna me parecía un espectáculo, ahora y antes, vimos muchas lunas preciosas en Australia.

Make a lotta money and feel dead inside. A veces pienso que ese eres tú.

Anoche me leí mi agenda de Altran. Ahí te escribía todas las preguntas que te quería hacer, día a día, porque ya no hablábamos. Estábamos conectados, pensé que habías dejado el trabajo y me lo contaste. Me dijiste que sentías que nunca dejaríamos de hablar, yo ya no siento eso, siento que me has hecho mucho daño, un daño irreversible. Siento que tú solo piensas en que mi familia ya no podría quererte después de todo, pero ahora yo tampoco. Antes sí, habría aguantado de todo. Y me doy cuenta de que siento nostalgia de una época en la que te echaba de menos, en la que aún tenía esperanza.

«El sol si sta demasiao cerca, kema, si esta lejos, t congelas», eso me dice. Le respondo que me da igual, que me quiero quemar.

Deja un comentario